Chistosos de viejos verdes

Chistosos de viejos verdes


















Chistosos
de viejos verdes

Buenas tardes a todos... Como habéis pasado el fin de semana.... Se me a olvidado preguntarlo esta mañana en el anterior post... Pero bueno.. Lo importante es que lo pregunto ahora... Jejeje

Que os parece la imagen de dibujo que os presentamos hoy... Eso de que el viejo verde este con la toalla y todas las mujeres mirando... Y luego resulta que tiene un flotador de pato... Jajaja

Hoy seguimos con los chistes verdes con el mejor humor... De tanto éxito que están teniendo estos chistes... Que mejor que seguir añadiendo los mejores chistes de viejos verdes para descargar gratis y pasar un rato agradable... :D


- Un tipo de 45 años preocupado por parecer joven decide hacerse un estiramiento de cara. Una vez hecha la cirugía, el hombre sale muy contento de la clínica con su cara nueva. Se detiene en un puesto de diarios y compra uno y le pregunta al vendedor:

- "Dígame amigo, quisiera que me conteste a una pregunta: ¿Cuantos años cree que tengo?".

- El vendedor le dice: No sé... Unos 30 años.

- Muy contento, el tipo le dice: En realidad tengo 45 años.

- Luego este buen señor entra en un Burguer King, pide un par de hamburguesas y le pregunta lo mismo al cajero.

- El cajero le dice: Yo le calculo unos 28 años.

- El hombre, cada vez mas contento, le dice: No, tengo 45 años.

- Luego toma el Bus para volver a casa, y se sienta al lado de una anciana. Una vez mas, el tipo hace la pregunta: Discúlpeme, señora, ¿Cuantos años piensa usted que tengo?

- La anciana lo miró pensativa con su cara llena de arrugas, y le contestó: Mire, hijito, yo ya tengo 90 años y no veo bien. Sin embargo, cuando era joven yo tenía un método para adivinar la edad de los hombres; les metía la mano en los calzoncillos y les decía la edad correcta.

- El hombre dudó un poco, pero viendo que no había nadie en el bus pensó: Bueno, probemos, total... Y acto seguido le dice a la anciana que comience su tarea. La anciana le mete mano y le manosea los testículos al tipo. Al cabo de los minutos, la anciana dice: Usted tiene 45 años.

- El hombre, asombrado exclama: Esto es increíble, ¿Dígame... Como lo hace?

- Y la anciana le contesta: Jajaja... Es que yo estaba detrás suyo en la cola del Burguer King... :D :D


Como podéis comprobar... Me gusta mucho cambiar la temática de chistes... Y es que hoy ofrecemos chistes largos y cortos... Pero esta vez a sido muy largos... Para que podamos contarlo y dejemos la intriga al final del chiste... Espero que al final mereciera la pena leer lo último del chiste... :D


- Cabina de primera clase; Una bella azafata le ofrece a un pasajero una copa de vino.

- ¿Cual es su nombre señorita, si no es indiscreción?

- Mercedes, señor.

- Que bonito nombre, ¿Alguna relación con Mercedes Benz...?

- Si señor... El mismo precio... :D :D


Nos gusta ofrecer las mejores viñetas de dibujos de viejos verdes... Donde podrás compartir las mejores imágenes de viñetas y que puedan disfrutar mucha mas gente del mejor humor que ofrecemos día a día... :D

Nos gusta poner chistes largos y cortos... Pero lo que tenemos que tener seguro es poder ofrecer los mejores chistes... Que sean nuevos y que garanticemos que lo vamos a pasar de muerte con tantas risas que nos va a producir los mejores chistes de viejos verdes.


Feliz Lunes... :D :D

Chistosos de viejos verdes

No hay comentarios:

Publicar un comentario