Chistes de vecinos

Chistes de vecinos





















Chistes
de vecinos

Buenos días a todos... Ya estamos a Jueves.... Ya va quedando poco para que se acabe la semana.. Y así empezar a disfrutar del fin de semana.. Pero hoy es Jueves... Y que mejor que empezar con las mejores imágenes de dibujos mas originales y divertidos que podrás encontrar en nuestro portal de humor.

Hoy empezamos un nuevo día...
Y después de ir poniendo buenos chistes... Hoy toca cambiar de temática y ofrecer variedad de chistes... Y que mejor que poder añadir en nuestro portal los mejores chistes de vecinos... Que seguro que nos harán reír y pasar buenos días de risas locas.


- Era verano y hacía un calor que era insoportable.

- El marido sale del baño y le dice a su mujer:

- Mi amor, hace mucha calor y tengo que cortar el césped. ¿Que crees tu que dirán los vecinos si salgo en pelotas?

- La mujer lo mira y le responde:

- Que probablemente me casé contigo por tu dinero.


Me gusta añadir chistes chistosos nuevos... Y que mejor que empezar a lo grande con buenos chistes de vecinos... Donde pasaremos días geniales y divertidos... Madre mía la que se avecina con los chistes nuevos de vecinos... :D


- Un chaval fue a visitar a su amigo y vecino Chino que había sido victima de un accidente de automóvil. Estaba en la UCI.

- Al llegar se encontró al Chino todo entubado. Un tubo por aquí, un tubo por allá... Cables por todas partes.

- Se quedó allí parado, en silencio, al lado de la cama del amigo, que se hallaba sereno y reposando con todas aquellas mangueras conectadas a su débil cuerpo. De repente, el Chino despierta y con los ojos fuera de la órbita, grita:

- Sakarota aoti nakamyra amboyita, sushi suhsi.

- Al decir esas palabras... Suspiró y pasó a mejor vida.

- Las últimas palabras de su amigo recién fallecido, quedaron grabadas en la mente de nuestro protagonista. En el funeral del Chino, el individuo en cuestión se aproximó a la madre y a la viuda y les dijo abrazándolas:

- Señora Noara y Señora Nikita, nuestro querido amigo, segundos antes de fallecer, me dijo estas palabras que no consigo olvidar: "Sakarota aoti nakamyra amboyita, sushi suhsi". Y no se que querían decir.

- La madre del amigos e desmayó al instante, y la viuda miró asustada al vecino.

- El tipo insiste:

- ¿Que quieren decir esas palabras? Señora.

- La viuda lo miró con rabia y respondió:

- "¡No pises la manguera del oxígeno".


Como ya sabéis de sobra... Os podemos poner chistes muy cortos... Que de repente os ponemos uno muy largo.. Pero lo importante es que os saquemos unas buenas carcajadas y que podamos compartir día a día nuevos de los mejores chistes.


- Un vecino al otro:

- ¡Oye!, y tú, ¿Por qué abres las cortinas cada vez que tu mujer se pone a practicar sus lecciones de canto?

- Para que los vecinos no crean que le estoy pegando.


Me encanta poder compartir con todos vosotros los mejores chistes que os podemos ofrecer... Ya que la calidad está el éxito... Y supongo que poco a poco iremos creciendo gracias a la calidad de los buenos chistes... :D

Ofrecemos cada día en nuestro portal de humor las mejores imágenes de dibujos mas cómicos añadiendo buenísimos chistes chistosos para descargar gratis... :D :D


Feliz Jueves... :D :D :D

Chistes 
de vecinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario