Chistes de locos enamorados

Chistes de locos enamorados



















Chistes
de locos enamorados

Las mejores imágenes graciosas y divertidas sobre parejas... Como podéis ver en la imagen que os ofrecemos... Os voy a preguntar una cosa... ¿Lo que sale en la imagen... Os a ocurrido a todos no? A mi me pasa a diario... Jajaja

Bueno... Después de presentar una imagen cómica... Que mejor que poder empezar a contar buenos chistes de locos enamorados... Ya va quedando menos para San Valentin.. Y que mejor que poder ofrecer buenísimos chistes para contar en un día tan especial.. :D


- Un hombre estaba tomando un vaso de Cerveza sentado en su terraza al lado de su esposa y le dice:

- Te quiero tanto... Que no se como podría haber vivido todos estos años sin ti.

- Al oír esto, la esposa le pregunta:

- ¿Eres tu o es la cerveza el que habla?

- Y el responde:

- Soy yo y estoy hablándole a la cerveza.... :D


Buscas chistes de cachondeo un no parar de reír... Los mejores chistes muy locos sobre enamorados... Que mejor que poder contar buenos chistes chismosos para el Día San Valentin y poder regalar un chistes cómico con mucho humor.. :D


- Pregunta el Marido a la Esposa:

- ¿Que harías si me tocara la Lotería?

- Y la Esposa Responde:

- Me quedaría con la mitad, me separaría de ti y me iría de casa.

- Y el Marido le responde:

- Muy bien. Pues me a tocado 15 Euros; tomas tus 7,50 Euros y ¡Hala!, a freír espárragos.


El chiste que hemos contado... Es que en verdad... Pasa en la vida real... Eso no quiere decir que todas seamos iguales... Simplemente que eso pasa en la vida real... Muchas mujeres son malas.. :D

Bueno... Vamos a lo que vamos... Espero que os este gustando los dos chistes que os hemos contando hoy... Y que mejor que cada día podamos seguir viendo los mejores chistes chistosos locos de enamorados... Ya va quedando para el día de los enamorados.. Y que mejor que contar unos buenos chistes para ellos... :D
Chistes de locos enamorados

No hay comentarios:

Publicar un comentario