Chistes del Lepe cortos e imágenes divertidas

Chistes del Lepe cortos e imágenes divertidas



















Chistes del Lepe cortos e imágenes divertidas


Como siempre hacemos, nos gusta poner imágenes divertidas y que mejor que poner a estos dos preciosos animales, el perro y el gato como si se estuvieran pegando, una de las imágenes mas graciosas que hemos puesto desde que tenemos esta pagina. Esperemos que os guste y podamos disfrutar de muchas mas imágenes graciosas para no parar de reírnos.


Después del éxito tenido, pues seguimos poniendo los mejores chistes cortos del Lepe, unos chistes que están toda la vida y nos han echo reír sin parar, y que mejor que seguir ofreciendo estos chistes graciosos y poder compartirlo con todos vosotros y con los mejores humoristas chistosos.


Uno de Lepe va al cine, y la muchacha de la taquilla le dice:
- Seór, esta es la quita vez que compra la entrada.
El Lepero le dice:
- Es que el de la puerta me la rompe...


Que buenos son estos chistes cortos del Lepe... Y es que no paro de reírme... Y que mejor que poder compartirlo con todos vosotros y poder disfrutar de los mejores chistes del Lepe.


- ¿Porque los del Lepe no meten sillas en la cocina?
- Porque ven un tarro que pone NOCILLA.


Te ofrecemos chistes cortos para reír... Y que mejor que sean tan buenos como los que te estamos ofreciendo día a día para disfrutar de buenos chistes y pasar un buen rato de buen humor.


- ¿Porque las gordas de Lepe no entran en la cocina?
-Porque hay un tarro que pone SAL GORDA.


Un día mas te hemos ofrecido los chistes cortos del Lepe... Unos chistes muy famosos de toda la vida.. Y que mejor que compartirlo con los mejores humoristas chistosos que entran cada día para pasarlo bien y no parar de reír...


Esperemos que os guste y podamos disfrutar y compartirlo con nuestras amistades en Facebook para que puedan leer los chistes del Lepe.

Chistes del Lepe cortos e imágenes divertidas

1 comentario:

  1. Te ofrecemos los mejores chistes cortos con imágenes divertidas para no parar de reír.. Que mejor que día a día te ofrezcamos las mejores imágenes con frases del Lepe que tanto nos han echo reír.

    ResponderEliminar