Chistes cortos buenos y graciosos e imágenes

Chistes cortos buenos y graciosos e imágenes
























Chistes cortos buenos y graciosos e imágenes


Buenos días a todos.. Que mejor que empezar el día con el mejor humor posible.. Por eso os presentamos las mejores imágenes con chistes cortos buenos y graciosos para compartir en Facebook con tus mejores amigos humoristas chistosos.


Y es que os queremos presentar las mejores imágenes con dibujos graciosos para pasar un buen rato de humor y reírnos un poco que es nuestro objetivo.. Que entres cada día y estés como en casa. Esperemos que os guste y podamos reírnos bastante con los chistes cortos buenos que os vamos a ofrecer a continuación.


-¿Me da una Nintendo Wii? - Veo
que esta feliz ¿Cual Nintendo quiere?
- Wii - Contrólese ¿Cual quiere?
- ¡Wii Wii! - ¡Seguridad! ¡Un loco!


Lo que pretendemos es que saquemos al menos una sonrisa.. Y seguro que con este chiste corto que te ofrecemos te hemos sacado aunque sea una pequeña sonrisa.. Pero es que esto no es todo.. Te ofrecemos muchos mas chistes cortos con el mejor humor.


- Papa, ¿En la casa hay fantasmas?
- No hijo - La sirvienta dice que si.
- Pues vamonós de la casa - ¿Por
que papa? - Porque no tenemos
sirvienta.



Los mejores chistes cortos buenos y graciosos para los mejores humoristas chistosos... Donde te ofrecemos chistes donde sacaremos tu lado mas humorista y te lo pasarás genial.


- Abuelita, en el colegio me dicen
gorda. - Pobresilla. - Gracias abuela.
-No, ¡Pobre silla en la que estas
sentada! Aisssss Abuelaaaa... :( :(


Bueno bueno.. Que os parece los chistes cortos buenos y graciosos con el mejor humor que os hemos presentado hoy? Os a gustado?? Espero que si.. Pues ya lo sabes.. Si quieres colaborar solamente tienes que dejar un comentario y nosotros nos pondremos en contacto... Que mejor que los usuarios puedan colaborar y crecer cada día mas gracias a vosotros.. No lo dudes.. Las mejores chistes cortos buenos y graciosos con sus imágenes cómicas para compartir en Facebook.


Chistes cortos buenos y graciosos e imágenes

1 comentario:

  1. Lo que queremos es ofreceros los mejores chistes cortos buenos y graciosos con las imágenes mas cómicas para no parar de reír.. No lo dudes lo que queremos es que tengas un buen momento para sacar ese humorista que llevas dentro.. :D

    ResponderEliminar